El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache ha calificado a Pedro Sánchez como un “adicto al poder y al conflicto”, por lo que “tienen que enfrentar a todo el mundo: hombres contra mujeres o a la Universidad pública contra la privada”.

En este sentido, Díaz-Pache ha reprochado al presidente del Gobierno su ataque a las universidades públicas “cuando ellos mismos han trabajado o estudiado en la universidad pública y en la privada. Tan doctor él como catedrática ella”.

“El síndrome de Hubris es un trastorno relacionado con la adicción al poder y ocurre en personas con un ego desmedido, narcisistas, que no admiten la opinión de los demás, que frente a cualquier crítica tiene un manual de resistencia y que se van alejando de la realidad como si fuera el CIS de Tezanos, que está ya en su viaje a los confines de nuestro sistema solar”, ha explicado.

Díaz-Pache ha recordado que “mientras enredan todo, tienen al fiscal general del Estado intentando que el Tribunal Supremo no pueda recurrir a la Justicia europea”, a “las empresas públicas diciendo que pagaban a Jessica sin que fuera a trabajar porque era la ‘sobrina’ del ministro”.

Por último, ha señalado que “el juez prorroga la investigación contra la mujer del presidente, Begoña Gómez, por cinco delitos mientras Sánchez sigue en su torre de marfil sin dar explicaciones a nadie”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube