El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, junto con el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha sido el encargado de clausurar las Jornadas con las que el Grupo da comienzo al curso político.

En su intervención, Díaz-Pache ha puesto de manifiesto que “estamos en un momento trascendental”. “Pedro Sánchez ha señalado con su dedo a la Comunidad de Madrid y supone una amenaza para todos. Su sectarismo va a afectar a los madrileños porque no soporta ni la discrepancia ni ver un Gobierno, el de Isabel Díaz Ayuso, que le pone frente al espejo de lo que podría ser y no es”, ha afirmado.

El Grupo Parlamentario cierra con el acto de hoy unas jornadas enfocadas a orientar su trabajo, sus objetivos y su mensaje. “El Partido Popular debe y va a ofrecer ese esfuerzo constante para defender aquello en lo que creemos, para librar con convicción y con rigor todas las batallas”, ha asegurado.

“Sánchez quiere enfrentarnos a todos y no lo va a conseguir. Quiere reducir el proyecto común de España a una cuestión económica y no lo va a conseguir”, ha sido el mensaje del portavoz, para quien “esto no va de dinero, esto va de España. Es España y sus instituciones lo que vamos a defender”.

Asimismo, Díaz-Pache ha querido dirigir un mensaje a los más jóvenes: “La izquierda os quiere tristes y sumisos, y nosotros queremos seguir quitándoos obstáculos de vuestro camino porque entre todos estamos construyendo el mejor Madrid de la historia”.

Para finalizar, el portavoz popular ha explicado que “esto va de que hay quienes quieren construir un muro entre nosotros y, en unos años, recordaremos dónde estuvimos cada uno: colocando los ladrillos de la indignidad, como Lobato y Más Madrid, o derribando ese muro y construyendo el futuro”.

Sobre este punto, Díaz-Pache no ha dudado: “Nosotros lo tenemos claro. Tenemos mucho que hacer y nada nos va a separar del camino”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube