El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha interesado durante el control al Gobierno en el Pleno de hoy sobre la situación política de la Comunidad tras señalar que Sánchez ha planteado un dilema tan viejo como sus aspiraciones totalitarias: o están conmigo o están contra la democracia”.

Díaz-Pache se ha referido a las reacciones de la izquierda tras los últimos movimientos del presidente del Gobierno, que han provocado que “salgan rápidamente los defensores del Estado de Derecho a apoyarle: Otegi y Rufián, seguidos de Lobato y Bergerot, que no se podían permitir perder esa foto”.

“El Lobato más educado ha vuelto a poner la alfombra roja a su presidente para que le dejemos robar al país en paz y le ha cedido las antorchas a Más Madrid. Son ustedes un gran equipo que va a volver a fracasar”, ha afirmado.

 Para el portavoz de los populares, “el final del teatrillo ha sido bastante decepcionante”. “Pedro Sánchez quería convencernos de que estaba pasando algo muy importante. Y era mentira. No hubo recogimiento y no hubo reflexión”, ha señalado.

Después de los cinco días que Pedro Sánchez paralizó su agenda, “lo único que ha habido es un presidente achicharrado por años y años de mentiras. Una nueva huida hacia adelante que no le va a salir bien”.

En este sentido, Díaz-Pache ha concluido que “estos días eran para armarse bien” y por eso “ayer mismo Sánchez amenazó a la prensa y confirmó que asaltará el Poder Judicial. Tampoco admite la discrepancia política”.

El balance en estas circunstancias es que “los españoles están cansados, indignados, hartos de las mentiras”, ha afirmado el popular, para quien la “legislatura de Pedro Sánchez está acabada, nació muerta porque nació simplemente para dar la amnistía a los golpistas y permanecer en el poder a cualquier precio”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube