El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha calificado las relaciones internacionales del Gobierno central como una vergogna. Así se ha expresado esta mañana en el control al Gobierno en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha afirmado que “Sánchez va por el mundo con un bidón de gasolina y cerillas provocando incendio tras incendio hasta el aquelarre final, y sólo ha conseguido el agradecimiento de los terroristas, asesinos y violadores de Hamás”.

Asimismo, se ha referido a la “nueva concordia” que reivindica el presidente del Gobierno y la “concordia” de la que hablan sus socios de Más Madrid, mientras acusan a los demás de “genocidas, extremistas o pijos, y lanzan proclamas antisemitas”.

“Las relaciones internacionales son muy complejas”, ha asegurado, y, por ello, “hay que tratarlas con cuidado y respeto” frente a las formas del “Sanchismo, que es quemarlo todo por interés personal”, ha manifestado.

Ese mismo interés y la intención de tapar los escándalos de corrupción que le rodean es lo que ha llevado a Sánchez a encargar a “Producciones La Moncloa el teatrillo de la carta lacrimosa, el tostón del pacificador catalán, una peli argentina de orgullo y poder, y ahora el thriller multicultural de un presidente que se cree jefe de la ONU y que está más aislado que nunca”, ha señalado.

“Pedro Sánchez está cercado por la corrupción y no quiere hablar de Begoña Gómez, pero la estrategia le está saliendo regular”, ha asegurado Díaz-Pache antes de pedirle a la izquierda que dejen las relaciones internacionales en paz”, porque “Begoña Gómez no es la democracia y Pedro Sánchez no es el jefe del Estado”.

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

Díaz-Pache califica de «chapuza» la gestión del Gobierno central en materia de inmigración y reclama «el cierre de los tres macrocentros que han montado en la Comunidad: Alcalá de Henares, Pozuelo y Carabanchel»

El portavoz del GPP en la Asamblea, Carlos Díaz-Pache, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Tejero, tras las informaciones publicadas sobre el anuncio de la decisión por parte del Gobierno central de trasladar a 400 menores...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube