El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha calificado la nueva ley de enjuiciamiento criminal como “un nuevo ataque del Gobierno de Pedro Sánchez al Poder Judicial y a la independencia de los poderes del Estado, un atentado al Estado de derecho” y ha señalado que, con esta reforma, “la instrucción de las causas judiciales pasará a depender de la Fiscalía y no de los jueces de instrucción”, por lo que “el fiscal general del Estado decidirá cómo se instruyen las causas por orden de Moncloa”.

“Al presidente del Gobierno no le importan las consecuencias de ninguna de sus acciones si puede permanecer en el poder o puede seguir cooptando los poderes públicos”, ha afirmado. Para el portavoz de los populares en la Asamblea de Madrid “todo lo que rodea a Sánchez es sórdido y corrupto, por eso acelera los fuegos artificiales, para que se hable de cualquier otra cosa antes que de su corrupción”.  

Díaz-Pache ha hecho balance del futuro inmediato de Pedro Sánchez, “una mala semana para él”, ha indicado, ya que podría perder un “apoyo clave” si “el prófugo y golpista Puigdemont” decide no mantener su apoyo”. Además, esta semana “el ex gerente del PSOE declara por la presunta financiación irregular y el propio Pedro Sánchez va a tener que comparecer en el Senado ante la comisión que investiga su corrupción”, ha recordado.

En el lado opuesto, Díaz-Pache ha situado al Ejecutivo de la Comunidad de Madrid, al que ha definido como “ejemplar” y que está ya “ultimando sus presupuestos para aprobarlos, como siempre, en tiempo y forma”. “En la Asamblea de Madrid las cosas siguen funcionando y la semana que viene se debatirá la Ley de Hacienda”, ha destacado.

Díaz-Pache apunta a “un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una ruta marcada por Bildu”

Díaz-Pache apunta a “un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una ruta marcada por Bildu”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha apuntado esta mañana a la existencia de un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube