El Grupo Parlamentario Popular ha visitado este miércoles la localidad madrileña de Brunete y, tras conocer la realidad de los vecinos, ha denunciado la “nefasta” actuación del Gobierno municipal, de PSOE y Ciudadanos, que permanece privando a los brunetenses del uso de su piscina municipal, en disposición de ser utilizada, por una falta de gestión.

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, acompañado de la portavoz municipal del Partido Popular en la localidad, Mar de Nicolás, y del resto del Comité de Dirección del Grupo Popular, ha afeado ante los medios de comunicación la “incapacidad” del Ejecutivo municipal de Brunete de “cumplir con su responsabilidad y gestionar las necesidades y demandas de los ciudadanos”.

“El mayor ejemplo lo podemos apreciar con la situación que se vive con las instalaciones de la piscina municipal”, ha explicado Serrano. “Se trata de una piscina cubierta, pagada por la Comunidad de Madrid, que está cerrada a cal y canto porque el Consistorio de Brunete es incapaz de sacar un pliego en tiempo y forma”, ha dicho el portavoz al tiempo que ha hecho hincapié en que esta “podría estar funcionando, está operativa, pero en cambio está tirando el dinero de los vecinos”.

El Ayuntamiento de Brunete -gobernado por PSOE y Ciudadanos, con el apoyo de Ganemos Brunete-, permanece sin dar solución a la adjudicación de las instalaciones de la piscina municipal, cuyas obras de rehabilitación finalizaron hace semanas pero de las cuales los vecinos de la localidad no pueden disfrutar por la falta de una resolución administrativa. 

“Lo mismo ocurre con un parque y un gimnasio al aire libre, también sufragados por la Comunidad de Madrid”, ha indicado Serrano, que ha lamentado que “por la incapacidad del Ayuntamiento de justificar el dinero que ha recibido del Ejecutivo regional” los brunetenses no puedan disfrutar de sus servicios. ““Esta es la diferencia entre un gobierno que gestiona y se preocupa de los ciudadanos, como el de Isabel Diaz Ayuso, y un gobierno nefasto, el de PSOE y Ciudadanos en Brunete, que más que nunca necesita un cambio”, ha sentenciado.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube