La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Alma Ezcurra, ha exigido a la izquierda que “dejen de denunciar ningún racismo mientras de puertas para dentro permiten que se nos segregue a los iguales por nuestra procedencia y se ponen del lado de un delincuente supremacista”.

Así lo ha hecho durante el Pleno en la cámara regional, en el que ha fijado la postura del PP en una PNL de Vox sobre inmigración, sobre la que ha criticado al “autodenominado gobierno más social de nuestra democracia que fractura y hace lotes de personas, se las quita de encima y nos las transfiere a nuestras Comunidades, a nuestros pueblos y calles, a nuestros vecinos. Sin presupuesto, sin planificación, sin información, ni seguridad, ni para los inmigrantes ni para las sociedades que los acogen”.

En ese sentido, Ezcurra ha cuestionado a un PSOE que, en lugar de gestionar “lo que evidentemente es una avalancha humana, una vez más, lo primero que ha hecho es exceptuar a Cataluña de la situación. Esto no va ni de brazos abiertos ni de puños cerrados. Esto va de responsabilidad”.

“El inmigrante, señores de la izquierda, no es ninguna víctima, o no por defecto, salvo que demuestre que ha sufrido persecución o crimen. Así que lo último que necesita es su condescendencia o su pena. Pero tampoco nuestra discriminación o nuestra ira, señorías de Vox”, ha advertido.

Asimismo, la diputada ha insistido en que “lo que no va a funcionar nunca, y eso es lo que estamos viviendo ahora, es pensar que la integración de nadie, pasa por mutilar nuestro marco de valores: en términos de igualdad entre hombres y mujeres, libertad sexual o religiosa, educación o menores”.

“¿Nunca se han preguntado por qué Madrid es la única capital europea que no ha sufrido hasta ahora un riesgo cierto de fractura social por la inmigración? Pues yo se lo digo. Porque en Madrid llevamos más de 20 años aplicando una política migratoria liberal. Porque aquí el Partido Popular”, ha continuado la popular, “ha defendido siempre la inmigración legal, segura y ordenada. Y eso a hecho que sean los propios madrileños quienes hoy reivindiquen más que nadie su mestizaje siempre desde el respeto a la ley, a nuestra cultura y a nuestra libertad”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube