​La diputada Ainhoa García ha destacado a la Comunidad de Madrid como “sinónimo de creación de empleo, de bajada de impuestos, de apoyo a los autónomos, a las empresas y de estar en el lado correcto de la historia”. Sin embargo, la izquierda está “en el del hachazo y el infierno fiscal, con 69 impuestos”, ha afirmado.

“La Comunidad de Madrid ofrece confianza y seguridad jurídica frente a un Gobierno que machaca a aquellos que crean empleo, generan riqueza y oportunidades y además hace todo lo posible por expulsar el capital y las nuevas inversiones”, ha manifestado.

El índice Autonómico de Competitividad Fiscal presentado hace unos días en el Senado aporta la información necesaria para conocer las debilidades y las fortalezas de los 19 sistemas fiscales que existen en España, poniendo en valor el esfuerzo y las políticas fiscales de la Comunidad de Madrid, una región que “lidera de nuevo el ránking autonómico por su política de reducción de impuestos y por la gestión eficiente de los recursos públicos, fomentando el crecimiento económico y el aumento de la recaudación fiscal, así como los mejores servicios públicos, además de ser la más solidaria con el resto de las comunidades, aportando más a la caja común”, ha explicado.

Para promover el desarrollo económico del país y de las Comunidades Autónomas, es necesario tener un sistema fiscal competitivo y en este sentido “el Gobierno de Isabel Diaz Ayuso lo tiene claro, seguirá apostando por hacer de Madrid una región más libre y con más oportunidades”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube