12:00.- La portavoz adjunta del GPP, Noelia Núñez, participa en la procesión del Vía Crucis de la localidad de Fuenlabrada.

 

19:00.- El diputado del GPP, Carlos Segura, asiste a la salida de Jesús El Pobre y acompaña hasta la Plaza de la Villa.

 

20:00.- La portavoz adjunta del GPP, Noelia Núñez, participa en la procesión del Santo Entierro de la localidad de Fuenlabrada.

 

20:30.- La diputada del GPP, Judith Piquet, asiste y acompaña a la procesión Cofradía del Stmo. Cristo Universitario de los Doctrinos y Nuestra Señora de la Esperanza.

     Lugar: Aula Música. Calle Colegios. Alcalá de Henares. 

 

21:00.- El diputado del GPP, Alberto Escribano, asiste a la procesión de la Oración en el Huerto, Flagelación y Virgen de la Soledad.

     Lugar: Ermita de la Soledad. Arganda.

 

21:50.- El diputado del GPP, Carlos Segura, asiste a la incorporación a la Hermandad del Gran Poder y La Macarena en la Plaza de la Villa y, posteriormente, asiste a la entrada de la Hermandad de Jesús El Pobre.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube