Marimar-Blanco

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Mari Mar Blanco, ha intervenido hoy en el Pleno de la Asamblea donde ha asegurado que “a diferencia de la izquierda, nosotros situamos a la familia en el centro de nuestra gestión”.

Blanco, que ha dado la bienvenida al PSOE en cuestiones de familia “porque en los últimos 20 años no ha mostrado el más mínimo interés en este ámbito”, ha recordado el anuncio de la presidenta en el Debate de Investidura de que la protección de la maternidad será uno de los ejes más importantes de la legislatura.

La diputada popular también ha valorado que el PSOE haya propuesto la creación de una Comisión de Estudio sobre natalidad, “un copia y pega de la registrada por mi grupo en la legislatura pasada”.

Blanco ha comparado las propuestas de su grupo con las políticas que está llevando a cabo el Gobierno Central, por eso ha afirmado que “no me creo la iniciativa que hoy nos trae aquí, un brindis al sol, donde lo único que buscan es un titular, teniendo en cuenta que el Gobierno de Sánchez es el Gobierno más antisocial y contrario a la familia que ha sufrido España”.

Frente a las políticas del Gobierno regional con el objetivo de crear empleo, Blanco ha criticado que “el Gobierno de Sánchez se haya convertido en una auténtica máquina de destrucción de empleo, con unos datos de paro en estos momentos en España demoledores”, ha concluido.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube