10:00.- El portavoz del GPP, Pedro Muñoz Abrines, junto a los portavoces adjuntos Enrique Núñez y Noelia Núñez, asiste a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

17:30.- El portavoz del GPP, Pedro Muñoz Abrines, junto al tesorero del GPP, Jorge Rodrigo, asisten al Comité de Dirección Autonómico del Partido Popular.

     Lugar: Sede Regional del Partido Popular – C/ Génova, 13.

 

12:00.- La diputada del GPP, Carmen Castell, asiste a la presentación del nuevo proyecto nacional de prevención del suicidio denominado Área de Prevención del Suicidio.

     Lugar: Biblioteca de El Retiro.

 

18:00.- La diputada del GPP, Elisa Vigil, participa en el programa ‘Cuatro al Día’, de Cuatro.

 

19:45.- El diputado del GPP, Jaime de los Santos, participa en el programa de ‘La Brújula de Madrid’, en Onda Cero.

 

21:00.- El secretario general del GPP, José Virgilio Menéndez, junto con la diputada popular Esther Platero, asiste a la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de la Concepción y posterior cena con afiliados en la sede de Navalcarnero.

     Lugar: Calle San Roque, 19. Navalcarnero.

 

21:00.- La diputada del GPP, Marimar Blanco, asiste a la procesión ‘La Entrada de la Virgen de Ciguiñuela’ en Fuente El Saz de Jarama.

 

21:45.- El diputado del GPP, Sergio Brabezo, participa en el programa ‘El Gato al Agua’, de El Toro TV.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube