La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Ana Millán, ha reprochado a la izquierda que “frente a la prioridad del PP de Madrid con el mundo rural, tenemos enfrente a un PSOE que se llena la boca con campañas de la España vaciada pero es incapaz de asumir sus competencias dejando así abandonados a los ayuntamientos”.

Así lo ha hecho durante el Pleno en la cámara regional, en el que ha recordado que “es un deber de todos, administración y ciudadanos, trabajar juntos para garantizar el futuro”.

En ese sentido, la popular ha señalado que “los municipios son el alma de Madrid. Son espacios de convivencia, de cultura y tradiciones que han resistido el paso del tiempo con esfuerzo y dedicación. En cada calle y en cada plaza de cada pueblo se encuentran los valores que nos definen y hacen grande nuestra región”.

“El compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid con el municipalismo se concreta en este tipo de políticas públicas. Políticas de verdad, de hechos y no de palabras, alejadas de esa ideología woke que tanto gusta a la izquierda pija, que un día viene en bici para aparentar cuánto cuida el medioambiente, pero que ataca y desprecia al campo y al mundo rural con sus mantras, sus sectarismos y sus prohibiciones en cuanto tocan un poquito de poder”, ha criticado.

Sobre la falta de efectivos y medios de la Guardia Civil, competencia del Estado, Millán ha reprochado que tenemos un delegado del Gobierno “más ocupado en confrontar con alcaldes y el PP que en cubrir las carencias para garantizar la seguridad en nuestros municipios”.

Para concluir, la diputada ha asegurado estar “orgullosa de ser de pueblo”, al tiempo que ha señalado que “es hora de reivindicar su papel como espacio de oportunidades y de futuro. Porque un Madrid sin sus pueblos es una región sin raíces, y nosotros vamos a velar para asegurarnos de que esas raíces sigan firmes y vivas”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube