La portavoz adjunta del GPP, Noelia Núñez, ha debatido hoy en el Pleno una iniciativa sobre la subida del precio de la luz y ha asegurado que “el Gobierno de Sánchez ha conseguido que poner la lavadora sea un lujo a cualquier hora”.

La popular se ha mostrado “perpleja” por la iniciativa de Podemos en la que quieren que el Gobierno de la Comunidad de Madrid inste al Gobierno de España, del que Podemos forma parte, para que haga algo con la luz. “Sabíamos de sus malas relaciones pero, ¿tan mal está el ambiente en Unidas Podemos?”, ha cuestionado.

Esta PNL, según la popular, solo puede significar dos cosas, por un lado que “intenten parapetarse cobardemente en el Gobierno de la señora Isabel Díaz Ayuso para evitar así que se molesten con sus señorías en su partido, porque no vaya a ser que con el fantástico camino que llevan en Madrid se queden sin grupo parlamentario”. Además, corren el riesgo de que “si se enfada doña Irene Montero no les recompense con un puesto en el ministerio más inclusivo de España, ese que acoge en sus filas a condenadas, imputados e imputades”.

La segunda opción es que es que la izquierda utilice una vez más su habitual estrategia de echarle nuevamente la culpa de todo lo que ocurre a la señora Díaz Ayuso “como ustedes acostumbran a hacer”, ha criticado.

“Menudo papelón tienen hoy aquí, señorías”, ha afirmado dirigiéndose a la bancada de la izquierda. Porque la izquierda hablaba de “pobreza energética” cuando gobernaba el señor Rajoy, “y ahora callan o se ponen de perfil”.

Núñez ha recordado como hace unas semanas la Asamblea aprobó, a solicitud del GPP, una PNL con medidas efectivas para frenar el aumento de la factura de la luz, “y ustedes votaron en contra”.

“Ustedes solos han propiciado esta situación, su comunismo más voraz, comprado por un Sánchez radicalizado, nos ha llevado a los españoles a esta situación”, ha afirmado. “Son ustedes los culpables, el Gobierno del Partido socialista y de Unidas Podemos ha desoído cualquier informe técnico al respecto, porque su Gobierno solo es experto en no tener expertos”, ha finalizado la popular.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube