10:00.- La diputada del GPP, Elisa Vigil, asiste al evento Retos de Jump Startup Community impulsado por la Embajada de Estados Unidos en España y por Talento para el Futuro.

     Lugar: Sala Gobernador del Impact Hub, C/ Gobernador 26, Madrid.

 

11:00.- La diputada del GPP, Janette Novo, asiste a la inauguración realizada por el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, David Pérez, del puente de La Poveda entre Arganda y Rivas Vaciamadrid tras las reformas.

 

11:30.- El diputado del GPP, Carlos Segura, visita a los comerciantes de la zona de Salesas del Barrio de Justicia.

     Lugar: Barrio de Justicia.

 

18:00.- El diputado del GPP, Carlos Segura, asiste a la Función Principal de la Hermandad del Santísimo Cristo de las  Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza de Madrid y San Juan Evangelista.

     Lugar: Real Iglesia de San Andrés.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube