El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado este jueves a los medios de comunicación que “el padre del señor Lobato tiene una gran ventaja: él puede estar aquí defendiendo su honestidad en una declaración pública junto a su hijo, algo que no podía hacer el padre de la presidenta cuando ‘Lobato-hijo’ cuestionaba su honorabilidad estando él fallecido y no pudiendo defenderse”.

Después de que el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Lobato, haya declarado públicamente junto a su padre en la Cámara regional y haya pedido que la presidenta Isabel Díaz Ayuso pida disculpas públicas por hacer referencia a las informaciones periodísticas publicadas esta semana y que le señalan como abogado de la empresa involucrada en el denominado ‘Caso Mascarillas’.

“Quiero trasladar simplemente unas ideas muy, muy sencillas, al portavoz socialista”, ha dicho Serrano para, a continuación, señalar en primer lugar que “nosotros no somos como la izquierda, la cual utiliza a la Fiscalía de manera torticera y cuando esta archiva los casos, se lava las manos”, algo que el portavoz popular ha recordado que ha ocurrido “ya en 19 ocasiones” con presuntas irregularidades atribuídas a la presidenta regional.

Por otro lado, Serrano ha planteado que “si alguien tiene que pedir disculpas en esta Asamblea es el mismo Juan Lobato, quien lleva meses siguiendo a la presidenta mientras cuestiona su honor, el de su padre, su madre, su hermano y el de todo el Gobierno regional”. En este punto, el popular ha recordado que en la Cámara regional “ha habido una diputada del Partido Socialista que acusó en sede parlamentaria al hermano de Isabel Díaz Ayuso y, luego, reconoció que lo había hecho sin pruebas”.

Por último, ha dicho, Serrano ha querido “constatar que, sin duda, el padre del señor Lobato, que tiene todos mis respetos, tiene una gran ventaja: él puede estar aquí defendiendo su honestidad en una declaración pública junto a su hijo, algo que no podía hacer el padre de la presidenta cuando ‘Lobato-hijo’ cuestionaba su honorabilidad estando él fallecido y no pudiendo defenderse”. La diferencia, ha dicho Serrano, “es importante”.

“Lamento profundamente el lío en el que le ha metido su propio hijo, porque sinceramente si hay alguien que tiene que dar explicaciones y pedir disculpas es el señor Lobato”, ha comentado.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube