Estrategia-Vacunacion-CAM

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, junto con la portavoz popular de Servicios Sociales, Marimar Blanco, la portavoz adjunta, Encarna Rivero y la portavoz de Discapacidad, Ana Dávila, ha mantenido un encuentro con la Plataforma del Tercer Sector, donde ha asegurado que “las políticas sociales son una prioridad para el GPP”.

En la reunión, que ha servido para conocer de primera mano la realidad de las entidades y representantes de la sociedad civil, Serrano ha recordado como la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, hizo un especial hincapié en trabajar por seguir mejorando las políticas sociales en su discurso de investidura y ha transmitido a los representantes de la Plataforma “el compromiso absoluto del GPP”.

Asimismo, los populares han recordado como “nuestras políticas siempre han girado entorno a las personas, tal y como dijo la presidenta, porque nuestra prioridad es trabajar por las personas más vulnerables de la región, y para ello queremos ir de la mano de las entidades y la sociedad civil”. En ese sentido, ha agradecido el encuentro a los representantes y han quedado en “seguir trabajando para reforzar la relación del GPP con el Tercer Sector”.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube