El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado hoy que Sánchez “copia” tanto a Ayuso “que solo le falta hacerse un tatuaje en el brazo”. Así lo ha asegurado durante su pregunta a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, sobre cuál es su valoración de la actual situación política de la Comunidad de Madrid.

Serrano ha aprovechado para hacer una valoración “muy positiva” del viaje de la presidenta por Estados Unidos, porque “solo ver cómo la ha atacado la izquierda junto a sus voceros mediáticos, es suficiente para constatar lo acertado del viaje”. De hecho, ha añadido, “la novedad sería que no la criticaran”.

El portavoz popular está convencido de que “la izquierda está nerviosa” y que atacan a la presidenta “porque la ven fuerte y con el respaldo de los madrileños y atacan a Pablo Casado porque saben que pronto será el próximo Presidente del Gobierno de España”, ha asegurado.

En lo últimos días hemos conocido algunos indicadores económicos que “nos hacen ser optimistas de cara a la recuperación de nuestra región”, como que tres de cada cuatro empleos creados en España fueron en Madrid, que Madrid es la región que tiene la deuda más baja de toda la península o que a lo largo de 2021 el comercio acumula una subida del 10 %.

Serrano ha explicado que mientras la presidenta estaba en Estados Unidos promocionando la marca Madrid y nuestra lengua, “PSOE y Podemos preparaban una Ley de Vivienda que pretende confiscar viviendas y limitar los precios del alquiler en un modelo cuyos resultados ya conocemos: subida de precios y bajada de la oferta”, ha criticado. Asimismo, “mientras usted buscaba inversiones para Madrid, la ministra Calviño falseaba los datos del INE sobre crecimiento,  y aquí en España seguíamos rompiendo récords en el precio de la luz”, ha lamentado.

Serrano también ha recordado como Sánchez ha “copiado” de nuevo a Ayuso, “resulta que la tan denostada, criticada y despreciada Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, va a tener una réplica nacional”. Y ha criticado cómo la izquierda cuestionaba ayer la iniciativa de Ayuso mientras justificaba la de Sánchez.

Para finalizar, Serrano ha explicado que da la “bienvenida a la copia al señor Sánchez”, aunque lamenta que no vayan a copiar “medidas fiscales, educativas o sanitarias”.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube