Serrano: “El 4 de mayo tendremos una cita con las urnas pese a los intentos y las triquiñuelas de Ciudadanos y de la izquierda de intentar evitar que el pueblo de Madrid hable”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha celebrado hoy que la resolución del TSJM haya dado la razón a la presidenta regional y se celebren elecciones el próximo 4 de mayo.

“El TSJM ha dado la razón a la presidenta Isabel Díaz Ayuso y el próximo 4 de mayo los madrileños tendremos una cita con las urnas pese a los intentos y las triquiñuelas de Ciudadanos y de la izquierda parlamentaria de intentar evitar que el pueblo de Madrid hable”, ha afirmado.

En este sentido, Serrano ha señalado que “este desestimiento por parte del TSJM también viene a dar la razón a los argumentos que expusimos desde el GPP estos días pese a los intentos de algunos grupos parlamentarios de impedir estas elecciones”.

Por todo ello, el portavoz ha pedido al presidente de la Asamblea “que haga una profunda reflexión acerca de los movimientos que ha hecho estos días, y confiamos en que mañana en la reunión de la Mesa de la Asamblea no hay ninguna nueva triquiñuela y se asuma lo que ha dicho el TSJM”.

“Los madrileños tienen derecho a votar, prevalece el derecho a votar, la presidenta de la Comunidad acordó la disolución mucho antes que el intento de otros grupos parlamentarios de paralizar estas elecciones”, ha detallado el portavoz popular.

“Por lo tanto el próximo 4 de mayo los madrileños tenemos una cita con las urna en las que deberemos de elegir entre socialismo o libertad”, ha finalizado el portavoz.

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Quiero suscribirme al newsletter

Acepto la política de privacidad