Estrategia-Vacunacion-CAM

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha asegurado esta mañana durante una visita al municipio de Algete que “el tiempo ha demostrado que la estrategia de vacunación de la Comunidad de Madrid era la acertada”. En este sentido, el portavoz ha explicado que “si al comienzo de este proceso de vacunación Madrid hubiera hecho caso a quienes nos exigían poner todas las vacunas que se recibían, hoy posiblemente estaríamos ante un gran problema de desabastecimiento, que no lo es, gracias a la previsión y a la estrategia de la Comunidad de Madrid”.

“Lo que estamos viendo es como algunos, nuevamente, atacan y cuestionan la estrategia de la Comunidad de Madrid para tapar la enésima mentira del Gobierno de Sánchez”, ha señalado el popular.

En cuanto a los plazos de vacunación que había marcado el Gobierno de España, “en el inicio del proceso el presidente del Gobierno se comprometió a vacunar al 70 % de la población antes del verano, después dijo que sería durante el verano y finalmente dijo que sería antes de que acabara agosto y ahora, en un nuevo giro, dice que estarán vacunados antes de que acabe el año. A ver si cuando el presidente del Gobierno se refería al verano se refería al verano de Argentina que comienza el 21 de diciembre”.

“Lo que tiene que hacer el Gobierno de España es garantizar a Madrid y al resto de comunidades autónomas el suministro de las vacunas, sobre todo cuando impide por sus propios criterios que vacunas como Astrazéneca no sea puesta en otros segmentos de la población y comunidades como Madrid se vean próximamente obligadas a tener que devolver vacunas, pues no hay población a la que poder ponérsela”, ha finalizado el portavoz popular.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube