Serrano-Rufian-Iglesias-Otegui

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha acudido esta mañana a la rueda de prensa ofrecida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y por el vicepresidente, Ignacio Aguado, en la Real Casa de Correos y en la que han hecho balance del año. Serrano ha afirmado que “el balance de 2020, al margen de la gestión del Covid-19, es para estar moderadamente satisfechos en cuanto lo que es el cumplimiento de los compromisos del acuerdo de Gobierno entre PP y Cs”.

El portavoz regional ha valorado el discurso ofrecido por la Presidenta de la Comunidad de Madrid, y ha resaltado que “ha sido un discurso centrado en la realidad de la Comunidad de Madrid, tras este año duro, un año que se ha caracterizado por estas palabras: gratitud, dolor, solidaridad y resistencia”.

A renglón seguido, el diputado regional ha puesto en valor el trabajo de la jefa del Ejecutivo autonómico añadiendo que “durante este año 2020, los madrileños han podido contar con una presidenta que ha estado al pie del cañón, que lo ha dado todo por los madrileños, y que, por supuesto lo va a seguir dando, ha demostrado estar a la altura de las circunstancias que exigía el momento más duro que ha vivido nuestra comunidad en los últimos 30 años”, ha subrayado Serrano.

“Una presidenta que nunca se va a callar, cuando se trata de hacer frente a injusticias que afectan a los madrileños, ya sea por el número de vacunas que no ha sido capaz el Gobierno de la Nación de explicar el criterio de distribución que ha adoptado, así como, el reparto de los Fondos provenientes de la Unión Europea” ha añadió el portavoz regional.

Finalmente, Serrano ha afirmado que “hoy son más los madrileños que respaldan a Isabel Díaz Ayuso que hace un año, y eso es fruto de su compromiso con los madrileños, de la gestión al frente del Gobierno regional”.

“En la Comunidad de Madrid hay un liderazgo claro que es el de Isabel Díaz Ayuso, hay un Gobierno regional con rumbo conexionado y con proyecto que es el del Partido Popular y Ciudadanos, que, sin duda, afrontamos el 2021 con esperanza y para comenzar a recuperarnos de la crisis sanitaria tan dura que hemos vivido”, ha finalizado el portavoz regional.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube