​El diputado del GPP en la Asamblea y secretario general del partido en Madrid, Alfonso Serrano, ha destacado que “la deuda no se esfuma como los datos del móvil de su Fiscal General del Estado imputado. Sino que, al asumirlo el Estado, lo pagamos todos los españoles”.

Así lo ha hecho durante su intervención en la cámara regional en la que ha tildado de “trampa” el acuerdo entre PSOE y Junts para la condonación de la deuda asegurando que “vuelven a primar defender el sanchismo por encima de los intereses de los madrileños. Y esta PNL que les obligan a presentar aquí y en los ayuntamientos al dictado de Ferraz es un ejemplo”.

“Rechazamos esta artimaña que pretende acabar con nuestra firme convicción de defender la equidad entre españoles, la responsabilidad en la gestión de los recursos públicos y el respeto al esfuerzo de los contribuyentes madrileños y de toda España”, ha indicado antes de poner de manifiesto que “esto es un traje a medida para Cataluña. Se inventan tramos y se prima al más endeudado, al que más ha subido impuestos, al que tiene más descuadradas las cuentas. Priman a quienes han hecho políticas más socialistas”.

En ese sentido, el popular ha señalado que varias entidades serias han afirmado que este cambalache supone “un problema de riesgo moral desincentivando la disciplina fiscal de las Comunidades Autónomas. Aunque yo entiendo que a ustedes, siendo quién es su jefe, lo de riesgo moral les debe sonar a broma. Porque la moral debieron dejársela en las puertas de los AirBnB que les alquilaba Aldama”.

Para concluir, Serrano ha defendido que “tanto el Gobierno de la Comunidad como este Grupo Parlamentario, desde la lealtad a España, van a seguir defendiendo los intereses de los madrileños frente a Sánchez y frente a ustedes”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube