El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, ha celebrado este miércoles desde la Cámara regional la aprobación del anteproyecto de Ley de Defensa de la Autonomía Financiera por parte del Consejo de Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, una medida que ha recalcado que permitirá “blindar y proteger” a los madrileños de los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez.

“Las políticas económicas de la Comunidad de Madrid están basadas en el emprendimiento, la libertad, la apuesta por la colaboración publico-privada y la baja fiscalidad”, ha recordado Serrano al tiempo que ha explicado que “Madrid cerró el año 2021 con 190.000 empresas registradas, creando un 56 por ciento más de empresas que Cataluña, y eso es debido al modelo económico de la región”.

La norma, que el portavoz popular espera que “llegue pronto a la Asamblea de Madrid”, permitirá “blindar a la Comunidad de Madrid y proteger a los madrileños de los ataques fiscales que pretende llevar a cabo el Gobierno de España, el Ejecutivo de Pedro Sánchez y de Unidas Podemos”.

“Precisamente, hoy hemos conocido que la ministra Montero ya tiene firmado ese informe con el que pretende justificar subidas de impuestos a los madrileños para tapar su incapacidad en la gestión”, ha expresado el popular, que ha asegurado que no es sino para “dar excusas a sus presidentes de izquierda de otras comunidades autónomas para subir los impuestos y asfixiar a los ciudadanos”.  

Para el portavoz, lo que hay que hacer es “lo que está haciendo toda Europa: bajar impuestos. Lo que tiene que hacer el Gobierno de España es respetar el marco competencial, para lo que es sumamente importante esta ley que próximamente llegará a la Asamblea de Madrid”.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube