El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha pedido hoy tras la Junta de Portavoces la dimisión de la delegada del Gobierno de Madrid, Mercedes González, “si no dimite ella que la cesen, porque es nefasta para los intereses de la Comunidad de Madrid y para llevar a cabo lo que debe ser su principal misión, que es velar por la seguridad y la libertad de todos los madrileños”, ha asegurado.

Tras condenar la manifestación y los gritos del pasado sábado en Chueca, “inaceptables desde cualquier punto de vista democrático y ético”, Serrano ha afirmado que “esta es la gota que colma el vaso de una delegada del Gobierno que es incapaz de hacer su trabajo correctamente, que nunca ha trabajado por los intereses de la Comunidad de Madrid ni ha hecho nada para impedir macrobotellones ilegales”.

“Si la delegada del Gobierno ha dicho que había sido engañada y que desconocía quien estaba detrás y cuáles eran las intenciones de esa asociación y después, por varias informaciones contrastadas se ha sabido que la propia policía, dependiente de la delegación de Gobierno, tenía esa información, es evidente que aquí quienes hemos sido engañados hemos sido el resto de madrileños”, ha explicado el portavoz. “Y si conocía esa información y no ha hecho nada, tendrá que ser ella la que explique por qué lo hizo”, ha añadido.

En otro orden de cosas, Serrano ha transmitido su apoyo y cariño a los afectados por la erupción del volcán de La Palma y ha agradecido a la presidenta Díaz Ayuso su ofrecimiento para prestar la ayuda necesaria. “Mientras la presidenta el domingo mostraba la predisposición de la Comunidad de Madrid a dar todo su apoyo a la Isla de La Palma, la señora Mónica García escribía en Twitter sobre sus tirabuzones, yo creo que cada uno tiene que decidir donde están sus prioridades”, ha criticado.

Serrano ha comentado sobre la renovación del CGPJ, y ha recordado como el presidente nacional del PP, Pablo Casado, “ha dicho en reiteradas ocasiones que solo ponemos una condición, y es que los jueces elijan a los jueces”, ha finalizado el portavoz popular.​

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube