Serrano-Aeropuerto

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado hoy en la Asamblea de Madrid que el hecho de “que sindicalistas se queden dinero de los parados habría que declararlo patrimonio inmaterial de la izquierda”.

Esta afirmación la ha hecho tras conocer la dimisión del secretario general de UGT Madrid en las últimas horas, “a raíz de que hemos conocido una presunta trama relacionada con fondos para el empleo”. En este sentido, Serrano ha recordado que “no es ni la primera ni la segunda vez” que ocurre algo similar con un sindicato”.

“Si ha dimitido quien ha denunciado, ¿qué espera a dar explicaciones la diputada del PSOE que está involucrada en estas acusaciones?”, ha cuestionado Serrano. “Una diputada con la lengua muy suelta para acusar sin pruebas pero que parece que la lengua se la ha comido el gato cuando le afectan a ella esas acusaciones”, ha añadido el popular.

“PRESUPUESTOS PARA CONSOLIDAR LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA”

El portavoz popular ha celebrado que, previsiblemente entre hoy y mañana, salgan adelante los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid. “Unos presupuestos que son vitales para consolidar un Madrid que ya está  en la senda de la recuperación económica”.

El popular ha recordado que las cuentas públicas de 2022 suponen “un 90 % de gasto social, 1.600 millones para inversiones, unos presupuestos para luchar contra las desigualdades y para reforzar nuestra sanidad y servicios sociales”.

Sobre las quejas de los grupos de la izquierda acerca de que no se vayan a admitir sus enmiendas, Serrano ha recordado que son “unos presupuestos para todos los madrileños configurados desde las ideas que triunfaron el pasado 4 de mayo”. En este sentido ha explicado que “si los madrileños hubieran querido que en estos presupuestos se hubieran plasmado las ideas de la izquierda, las ideas de la izquierda hubieran triunfado en las pasadas elecciones, pero esas ideas salieron derrotadas”.

Heras, sobre el adelanto de la convocatoria de oposiciones de profesores de Primaria, Secundaria y FP: “Este adelanto permitirá que el tóxico real decreto del Ministerio de Educación no afecte a Madrid”

Heras, sobre el adelanto de la convocatoria de oposiciones de profesores de Primaria, Secundaria y FP: “Este adelanto permitirá que el tóxico real decreto del Ministerio de Educación no afecte a Madrid”

 La diputada del GPP, Lorena Heras, ha mantenido esta mañana en la Asamblea de Madrid una reunión con la Plataforma Docentes por la Justicia, una entidad que representa a miles de aspirantes a oposiciones de educación que se van a ver directamente afectados por...

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube