Estrategia-Vacunacion-CAM

El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha mantenido hoy una reunión con la Coordinadora del Tercer Sector, donde ha asegurado que “queremos seguir trabajando conjuntamente con las entidades del Tercer Sector”.

En este sentido, Serrano ha mostrado su disposición a colaborar “junto con el Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso, para mejorar las condiciones de las entidades del Tercer Sector y contribuir a mejorar la calidad de vida de los madrileños”.

Esta reunión se encuentra en el marco de las reuniones sectoriales que está manteniendo el GPP para conocer más de cerca las aportaciones e inquietudes de las entidades sociales. Durante la reunión, a la que también han asistido por parte del GPP las diputadas Marimar Blanco y Ana Dávila, Serrano ha explicado las iniciativas en las que está trabajando el Grupo Popular y las principales líneas de acción de su grupo.

“Nos hemos reunido con la Coordinadora del Tercer Sector para recoger sus inquietudes y necesidades con el objeto de seguir trabajando conjuntamente en esta legislatura”, ha afirmado.

Al respecto, Serrano ha expresado que “desde el GPP valoramos muy positivamente el trabajo que hacen todas las entidades del tejido asociativo de la Comunidad de Madrid, tanto las grandes como las pequeñas y medianas, que tienen más dificultades pero sin duda hacen un trabajo encomiable en beneficio del bienestar de los madrileños”. ​

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube