El portavoz del GPP, Alfonso Serrano, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación tras la Junta de Portavoces, donde ha puesto en valor como la Comunidad de Madrid sigue mirando al futuro. “Nos alegra mucho el anuncio que hizo la presidenta en el día de ayer en el anunciaba la apertura total de la cultura y el fin de las restricciones horarias en hostelería”.

“Esto es un ejercicio de confianza en el futuro y de confianza en unos sectores que han demostrado responsabilidad, rigor y seriedad durante toda la pandemia”, ha asegurado. A renglón seguido, el portavoz ha afirmado que “la presidenta ha defendido desde el primer minuto la cultura, el comercio y la hostelería, en unos momentos muy difíciles, lo que supuso un reconocimiento público de los ciudadanos el 4 de mayo”.

Además de los resultados del 4 de mayo, Serrano ha recordado otros reconocimientos internacionales como el premio “Llama por la Libertad” que recibió ayer la presidenta regional en Milán. “El anuncio de la presidenta viene a ratificar ese espíritu de apertura, libertad, confianza en el individuo y en todas las personas que emprenden sus negocios”, ha finalizado el portavoz popular.

agradecido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez “que fui uno de esos votantes del Partido Popular que tuve la suerte de ser vacunado sin que se me preguntara a quien votaba, entiendo que debe ser una anomalía, puesto que el presidente lo pone como ejemplo de patriotismo”.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube