El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha asegurado que “los mismos que llevan años negando la presunción de inocencia a adversarios hoy enmudecen cuando toda la corporación socialista de Móstoles está imputada por prevaricación y malversación”. Asimismo, el portavoz ha criticado también que “quienes llevan desde 2019 cuestionando la honradez de este Gobierno, estén callados mientras la Guardia Civil se lleva esposada a la exalcaldesa socialista de San Martin de Valdeiglesias y otros tres cargos del PSOE por no sé cuántos delitos de corrupción”.

Así lo ha asegurado tras preguntar a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, por el balance que hace de la gestión del Gobierno a lo largo de este año, y ha recordado que el modelo de gestión de la pandemia “ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras”.

A renglón seguido, Serrano ha recordado algunos logros del Gobierno en la Asamblea de Madrid este año, “una histórica rebaja del IRPF en su tramo autonómico, hoy previsiblemente nos convertiremos en la única región sin impuestos propios, hemos logrado, pendiente de Pleno, un acuerdo para la Ley Maestra de Libertad Educativa y la semana que viene y que, gracias al acuerdo con Vox, podremos aprobar unos presupuestos para consolidar la recuperación en nuestra región”.

El portavoz popular ha aprovechado el momento para agradecer a su grupo parlamentario el trabajo hecho estos meses, “porque los éxitos del Gobierno también son vuestros”. Sin embargo, “al otro las cosas pintan bastos”.

Serrano ha criticado la incongruencia de la izquierda, “porque para condenar, difamar y hacer burla sobre Rita Barberá los últimos 6 años tenían más ingenio que el Gran Wyoming. Y ahora demostrada su inocencia hablan menos que un sindicalista frente a una mariscada”.

Después de escuchar durante meses cómo la bancada de la izquierda cuestionaba la honestidad de la presidenta Díaz Ayuso, estos días hemos conocido una noticia sobre el Gobierno de Sánchez “que según publican algunos medios ha dado 700.000 euros en 15 meses a una empresa vinculada a sus padres”. En el supuesto caso de que en lugar de ser Sánchez fuera Díaz Ayuso, “¿qué estaría pasando hoy aquí, con qué abrirían sus libelos?”, ha cuestionado el popular.

Para finalizar, Serrano ha afirmado que los grupos de la izquierda “son más rápidos condenando adversarios que el Falcon del presidente y más lentos disculpándose que el Gobierno de Sánchez pagando las ayudas de Filomena o la Palma”.

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube