El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alfonso Serrano, ha afirmado hoy que “tenemos una presidenta que baja impuestos y elimina burocracia mientras el Gobierno de España dedica 335.000 euros de los Fondos Europeos a arreglar la el solárium de la casa de veraneo de Sánchez”.

Serrano ha lamentado que la incertidumbre sea la que esté marcando la legislatura, “unida a la crisis del Covid, la crisis internacional y un Gobierno de España incapaz de afrontar problemas como el coste de la energía, el transporte y el abastecimiento”. Serrano ha planteado el origen del motivo de este parón, “igual es porque una parte importante de sus asesores, concretamente siete, ya no están en el Gobierno y se dedican en entidades a firmar artículos asegurando que hay tres millones de pobres en la Comunidad de Madrid”.

El popular ha recordado que en momentos de incertidumbre es importante tener gobiernos que generen certidumbre, seguridad, confianza “y presenten proyectos que mejoren la vida de las personas”. En este sentido, Serrano ha recordado que la semana pasada el Gobierno regional trajo la Ley de Mercado Abierto “y hoy vamos a hablar aquí de la Ley Ómnibus, que si era necesaria antes de la pandemia en este momento es vital para consolidar nuestra recuperación”.

Serrano ha comparado el Gobierno regional con el Central, porque “mientras tenemos un Gobierno que trabaja por la gente tenemos una izquierda que insulta a quien en el campo o la carretera se manifiestan por defender sus legítimos intereses”. Porque, según la izquierda, “todos somos fachas salvo que cantemos la Internacional o digamos lo guapazo que está Pedro Sánchez”.

El popular ha agradecido que la presidenta “vaya de cara y diga la verdad” frente a una izquierda que “hoy nuevamente utiliza el insulto y la mentira para buscar titulares”. En este sentido, Serrano ha criticado que ningún grupo de la bancada de la izquierda haya utilizado su intervención para disculparse por las acusaciones del “contrato que más le interesa a la izquierda”. Ayer conocidos el informe de la Cámara de Cuentas que “no le pone ni un solo reparo a este contrato”.

A renglón seguido, Serrano ha criticado que a la izquierda no le gusten los organismos independientes “porque ayer también supimos que lo que busca hacer el PSOE con los organismos independientes es orientar su labor y pretende cambiar la ley del Consejo Nacional del Mercado de Valores, del Consejo de Transparencia o de la AIReF para orientar sus tareas y no sean organismos independientes”.

Serrano ha explicado el motivo por el que no se han disculpado hoy con la presidenta, “porque han hecho de sus estrategia contra la presidenta su eje de campaña”. En este sentido ha recordado como el señor Lobato que afirmaba en sede parlamentaria que “Ayuso basó su estrategia en decir que la Cámara de Cuentas había fiscalizado y era mentira”. Por ello, Serrano ha finalizado su intervención acusándole de haber mentido.

 

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube