Estrategia-Vacunacion-CAM

El GPP ha celebrado los días 1 y 2 de septiembre unas jornadas de trabajo para arrancar el curso político, “para preparar este arranque del periodo de sesiones, una etapa fundamental para nuestra región y para el conjunto de España”, ha explicado su portavoz, Alfonso Serrano, tras finalizar estas jornadas.

En cuanto a los objetivos de su grupo parlamentario, Serrano ha explicado que “el GPP tiene muy claros cuales van a ser sus objetivos”.  En primer lugar, “trabajar para consolidar esta mayoría que ha cosechado Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y trabajar para que esa amplia mayoría se traslade a los municipios en las próximas elecciones municipales y que esto sea el espaldarazo para que Pablo Casado sea el presidente del Gobierno de España”.

A renglón seguido, Serrano ha asegurado que “vamos a hacer lo que sabemos hacer, trabajar por el beneficio de los madrileños, con medidas de baja fiscalidad como la presidenta presentó ayer, convirtiendo a Madrid la única comunidad autónoma sin impuestos propios”. Asimismo, “trabajaremos en otras de las prioridades que ha marcado la presidenta como la natalidad o la descarbonización”.

Serrano ha explicado que para lograr todos los objetivos “contamos con un grupo parlamentario más amplio, consolidado y con un Consejo de Gobierno capacitado que ha demostrado lo mejor en los momentos más difíciles y con una presidenta valiente con ganas de seguir liderándonos a todos”.

Sobre la izquierda en la Comunidad de Madrid, “se dedica a insultar, atacar, a justificar todos los agravios que el Gobierno de Sánchez hace a los madrileños y a atacar a Isabel Díaz Ayuso”, ha finalizado Serrano.

Twitter-logo  Facebook-logo  logo-Instagram  Logo-YouTube