Paloma-Tejero

La diputada del GPP, Paloma Tejero, ha intervenido esta mañana en la Asamblea de Madrid, donde ha señalado que “el Gobierno Central debería ser un aliado de Madrid y no un enemigo si de verdad quieren que consigamos ser climáticamente neutrales en 2050”.

Tejero ha afirmado que a la izquierda, más que el cambio climático, “le preocupa el verdeo, que es esa ideología que la izquierda abandera, para intentar mantener ese supremacismo ideológico del que alardean”. En este sentido, Tejero ha explicado que, “su fiesta verde, siempre la pagan otros, y casi siempre los que menos tienen, y si no, pregunten a los españoles a los que ustedes han subido la luz”. “Ustedes utilizan la política verde, como un escenario más de confrontación ideológica”, ha añadido.

“Somos una de las capitales más verdes de Europa, un 48 % de nuestra superficie está amparada por algún tipo de protección y contamos con el mayor porcentaje de red Natura 2000 a nivel nacional”, ha afirmado. “Y lo seremos aún más con el proyecto Arco Verde, seremos la primera comunidad con una planta pionera de hidrogeno verde, mientras, el PSOE de Sánchez reduce el presupuesto dedicado al Plan Nacional para el Hidrógeno de 6.000 a 100 millones”, ha añadido.

Tejero ha asegurado que “el compromiso con la calidad del aire no se mide por el despilfarro en ministerios, secretarias de estado o subvenciones a organizaciones ecologistas afines, sino por el compromiso con un transporte público eficiente, la mejor red y mejor interconectada de toda España, gracias a la cual le liberan de la superficie más de 77 millones de vehículos al año”.

Para finalizar, la diputada popular, dirigiéndose a la bancada de la izquierda, ha negado que estos puedan dar lecciones al Partido Popular en materia de protección del medio ambiente. “El Gobierno de la Comunidad de Madrid sí tiene un plan y sabemos hacia donde debemos ir, y no tenemos que ver “Chernobyl” para saber que el Medio Ambiente, está mejor cuidado y gestionado cuanto menos comunismo haya a su alrededor”, ha concluido.

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube