El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, Nikolay Yordanov, ha asegurado que “frente al modelo de la mafia que nos gobierna y destroza nuestro país cada día que pasa, desde el PP apostamos por una educación libre, plural y de calidad”. Así lo ha hecho durante el pleno en la cámara regional, donde ha señalado que “mejorar la calidad de la educación pública en la Comunidad de Madrid es una prioridad para el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso”.

“El principal objetivo del programa es acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando estancias educativas en empresas e instituciones a los jóvenes, con la finalidad de que estén mejor preparados para elegir su futuro profesional, motivándolos y dotándolos de las necesarias destrezas sociales y de conocimientos”, ha explicado.

En ese sentido, Yordanov ha calificado de “positiva” la herramienta 4 DE LA ESO MÁS EMPRESA que, insiste, “se ha convertido en una herramienta útil y fundamental para ayudar a los alumnos en la toma de decisiones sobre su futuro, en la elección del itinerario educativo más acorde y en el desarrollo de habilidades que, finalmente, les permita acceder con éxito al mercado de trabajo”.

Asimismo, el popular ha afirmado que “a pesar de tener el peor Gobierno posible en España, encabezado por el doctor cum plagios, Pedro Sánchez, la Comunidad de Madrid tiene una de las tasas de desempleo juvenil más baja de nuestro país en el último trimestre de 2024”.

“Frente a este modelo que funciona para todos, tenemos a un gobierno de España que conecta la educación no universitaria con el mundo de la empresa, pero solo para unos pocos y solo para los suyos”, ha criticado.

Sobre la experiencia laboral del PSOE, el diputado ha cuestionado que la izquierda prefiera “el modelo con el que con una formación y experiencia laboral tan amplia como portero de prostíbulos, te conviertas de inmediato en consejero de Renfe y asesor de un ministro. O un modelo con el que, sin tener los estudios necesarios para ello, ni siquiera para poder cursarlos, empieces a trabajar impartiendo un máster en la Universidad, como le sucedió a Begoña Gómez”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube