El diputado del GPP Jonatan Arroyo ha puesto en valor “el papel fundamental que la educación digital tiene para el Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como la Formación Profesional y los Grados Superiores”.

Según el popular, el Plan de Capacitación digital para mejorar las competencias digitales de los ciudadanos “va a generar grandes desacuerdos con los señores de la izquierda, principalmente por cómo entendemos el término capacitación digital dentro de este grupo parlamentario”.

“Las empresas buscan profesionales cualificados y la sociedad, nuevas metas que el Gobierno de Sánchez le están quitando”, ha señalado Arroyo antes de hacer mención a las iniciativas puestas en marcha por las Comunidad de Madrid en este ámbito, como son el Plan de Talento Digital, la formación en banca electrónica para mayores o el programa para reforzar los conocimientos digitales de las personas con discapacidad.

Por último, el diputado autonómico ha recordado que uno de los objetivos del Gobierno regional es la reducción de la brecha digital, algo que se logrará gracias a la nueva plataforma que permitirá la formación online de los madrileños, de manera accesible y compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos.

Díaz-Pache defiende que los madrileños han elegido “una política en positivo, orgullosa de su región”, frente a una izquierda que “representa la política triste de la intervención, la envidia y el complejo sobre nuestra propia Historia”

Díaz-Pache defiende que los madrileños han elegido “una política en positivo, orgullosa de su región”, frente a una izquierda que “representa la política triste de la intervención, la envidia y el complejo sobre nuestra propia Historia”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, he defendido que los madrileños han elegido para Madrid “una política en positivo, orgullosa de su región”, frente a una izquierda que representa la política triste de la intervención, la envidia y el complejo sobre nuestra...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube