El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha asegurado que “no hay nada mejor para la izquierda que unos disturbios que les den el protagonismo que las urnas le niegan”.

“A falta de apoyos, violencia, ha apuntado el popular, para quien en Madrid se está organizando ‘Más Batasuna’, que “ya forma parte del ‘Fraude Amplio’. La prueba está en la Puerta del Sol, donde “la izquierda ha privatizado las calles entre tiendas de campaña, basura y amenazas”.

Sobre la acampa instalada en el centro de Madrid desde hace cuatro semanas, el portavoz del GPP ha destacado que “los que reclamaban una vivienda digna han convertido Sol en una acampada indigna”.

Un tema, el de la vivienda, con el que el PSOE ha querido hacer campaña desde la “hipocresía”, como le ha afeado a la portavoz del PSOE de Madrid, Mar Espinar, que “vive en un piso de la universidad pública sin tener derecho”.

Tras publicarse esta información, Díaz-Pache le ha sugerido “que dimita” y se vaya “humildemente al lado de Juan Lobato para completar la colección”. “Qué hipocresía y, por tanto, qué buena socialista. Está a una imputación de que la asciendan a usted”, ha afirmado.

Díaz-Pache señala que “la izquierda y la ultraizquierda en la Asamblea han cruzado todas las líneas”: “No se puede presumir de demócrata y utilizar la intimidación, la violencia y la amenaza”

Díaz-Pache señala que “la izquierda y la ultraizquierda en la Asamblea han cruzado todas las líneas”: “No se puede presumir de demócrata y utilizar la intimidación, la violencia y la amenaza”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha señalado que “la izquierda y la ultraizquierda en la Asamblea han cruzado ya todas las líneas”. Tras las amenazas de la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot en el último Pleno, el popular ha asegurado que “no se va a...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube