El portavoz del GPP de la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha afirmado esta mañana en la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces que le preguntará a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por las consecuencias que implican para Madrid los pactos del PSOE con los independentistas porque “esto ya no es una amnistía. No es sólo la condonación de la deuda, ni es la desigualdad. Es una ruptura del Estado de Derecho, un proceso encubierto de sustitución del Estado de Derecho sin contar con la soberanía de todos los españoles”.

“El pueblo no está siendo consultado por la sustitución de este marco de convivencia que nos dimos todos en el año 78 y este proceso es completamente oscuro. Está siendo negociado por Pedro Sánchez con enemigos del Estado, condenados o prófugos de la Justicia, y queremos saber cuáles son esos pactos que están detrás de esta idea”, ha explicado Díaz-Pache.

En cuanto a la compatibilidad de estos acuerdos con el proyecto del PSOE a la que ha hecho referencia el socialista Juan Lobato, el portavoz popular ha manifestado que no sabe “si es que no se ha enterado de qué va esto o es que nos está mintiendo, que es lo más probable. No hay compatibilidad posible con los que quieren romper la unidad de España y el marco de convivencia”.

Asimismo, Carlos Díaz-Pache ha condenado rotundamente el asesinato este fin de semana de una mujer en Getafe y ha asegurado que “la causa de la violencia de género debería ser algo en lo que estuviéramos todos de acuerdo”. En este sentido, ha lamentado que “la delegada del Gobierno para la violencia de género esté más entretenida en atacar a la Monarquía Parlamentaria que en defender a una mujer víctima de una agresión sexual”. “La sororidad de la que habla la izquierda se convierte en sordoridad cuando no conviene, cuando el agresor o la víctima no son los adecuados”, ha afirmado.

“La ultraizquierda en España está complemente desnortada, ha pasado del 15M a apoyar la impunidad penal de una casta política secesionista en Cataluña, en el ámbito internacional han pasado a apoyar un movimiento machista, homófobo y fanático religioso”, ha señalado el portavoz.
Carlos Díaz-Pache se ha referido también a las manifestaciones en contra de la ley de amnistía y ha puesto de manifiesto que la izquierda “también han pasado a rechazar las manifestaciones en la calle”. “Para la izquierda ahora cualquier manifestación en la calle es un ataque a la convivencia y eso refleja que la izquierda está muy nerviosa, porque han perdido la calle. La población española está muy harta de los pactos a sus espaldas y se está rebelando”, ha concluido.

Por último, el portavoz del Grupo Popular ha destacado que la condonación de la deuda es utilizar el dinero de todos los españoles para comprarse unos años más en La Moncloa, es legitimar la corrupción secesionista a través de esa quita que después tienen que hacer partícipes a todos los demás”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube