La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Carlota Pasarón, ha puesto en valor el taxi a demanda que “pone de manifiesto esta forma de afrontar las políticas públicas, sin prejuicios, pegadas a la realidad, pero audaces”.

Así lo ha hecho durante su intervención en el Pleno de la cámara regional, donde ha asegurado que “en la Comunidad de Madrid no dejamos a nadie atrás y trabajamos para que todo el mundo pueda tener las mismas oportunidades, viva donde viva”.

Según la popular, “hemos de asegurarnos que todos los madrileños, en los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, puedan ir al médico o a rehabilitación, al banco, a ver a sus seres queridos, a disfrutar del ocio, el deporte y la cultura, o a comprar, siempre como complemento a la red de transportes públicos de la Comunidad de Madrid, una de las mejores del mundo”, ha asegurado.

Asimismo, Pasarón ha cuestionado que “mientras otros hacen ingeniería social al servicio de los que más gritan, nosotros atendemos las necesidades reales de cada persona, vivan donde vivan. De gente normal, que ha trabajado toda su vida y merece nuestra atención”.

Para concluir, la diputada autonómica ha insistido en que “no hace falta prohibir e imponer para hacer política, basta con actuar con sentido común”, al tiempo que ha recordado al PSOE que si buscasen “el bien común y no satisfacer los intereses de minorías rabiosas que solo buscan destruir la convivencia, quizá podríamos plantearnos aún más medidas”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube