El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Díaz-Pache, se ha referido en su intervención al tercer grado concedido por el Gobierno vasco al etarra Harriet Iragi, condenado por el asesinato del fiscal Luis Portero, y ha reprochado a la izquierda que sean “incapaces de ponerse del lado de víctimas como Daniel Portero cuando el PSOE pone en la calle al asesino de su padre para mantener a Sánchez en el poder”.

De la misma manera, les ha acusado de ser “cómplices por no ponerse al lado del Partido Popular cuando se reclama que no sean los vecinos de Carabanchel, de Móstoles, de Parla los que paguen la fiesta corrupta del nacionalismo catalán para mantener a Sánchez en el poder”.

Sobre las críticas constantes que el Gobierno central hace del Ejecutivo regional, Díaz-Pache ha asegurado que “Sánchez tiene la máquina de fango funcionando como si estuviera indultando amiguetes o como si fuera Lobato esquivando debates. Todo más falso que Begoña con un diploma”.

En este sentido, ha señalado que “la realidad es que Sánchez nos ha sometido a una masacre fiscal permanente desde que es presidente”. Sin embargo, “¿qué tenemos a cambio?” ha reflexionado para luego concluir que esto ha llevado a que España sea “el país con mayor índice de miseria económica de toda la Unión Europa. Todo un éxito del socialismo, esa ideología a la que le gustan tanto los pobres que no deja de multiplicarlos”.

En contraposición, “la Comunidad de Madrid es la región donde más crece el empleo y ese éxito tiene que ver con el esfuerzo de millones de personas”. Se trata de “un modelo de libertad que está en riesgo por la obsesión enfermiza de Pedro Sánchez por mantenerse en el poder”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube