La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Isabel Vega, ha asegurado que “frente al modelo inhumano y alejado de las personas del Gobierno de Sánchez, el modelo de cercanía y acompañamiento de la administración de la Comunidad de Madrid”, ha afirmado la popular.

Así lo ha hecho con su pregunta sobre el balance del Gobierno regional del funcionamiento de los servicios de atención al ciudadano dependientes de la Comunidad de Madrid.

“La Comunidad de Madrid es la administración que nunca duerme, porque cuenta con todos los canales disponibles para que cualquier persona pueda hacer sus trámites”, ha reconocido.

En ese sentido Vega ha explicado que el Gobierno regional cuenta con una administración “al servicio de los ciudadanos, centrada en que todas las personas puedan realizar sus gestiones de manera rápida y eficaz para que en solo unos minutos contemos con la información que necesitamos”.

Respecto al servicio de la oficina móvil de atención al ciudadano, la diputada ha insistido en que “queremos seguir siendo una administración cercana y que los trámites se puedan hacer en muchos casos al lado de los Ayuntamientos, a pocos minutos de nuestras casas”.

Asimismo, ha asegurado que Madrid está “a la vanguardia” porque desde la App de mi cuenta digital “se puedan hacer todos los trámites desde cualquier punto de la región y con el teléfono móvil, se dispone del carnet joven a un solo clic y se puede comprobar los trámites en un solo vistazo”.

“No hay nada más preciado que nuestro tiempo, por eso desde el Ejecutivo regional pensamos en las personas, en su tiempo y en simplificar su relación con la administración. Una muestra más de lo significa vivir a la madrileña”, ha concluido.

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