El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha reivindicado la Feria de San Isidro como una celebración de la tauromaquia, que es “tan de Madrid y que sigue viva a pesar de los ataques de parte de la izquierda”.

En declaraciones a los medios antes del comienzo de la ceremonia de entrega de las Distinciones Honoríficas 2025 que concede el Ayuntamiento de Madrid, Díaz-Pache ha felicitado a todos los madrileños y a los agricultores en el día de San Isidro, un día de celebración.

“Un día para celebrar el día grande de la ciudad de Madrid” ha insistido antes de mencionar que también es un día más en el que conocemos nuevos mensajes que afectan al Gobierno de Pedro Sánchez, “un Gobierno orientado a la corrupción, orientado al delito y obsesionado con Madrid”.

En este sentido, el portavoz de los populares en la Asamblea ha asegurado que después de las informaciones en relación al rescate de Aire Europa o sobre la vinculación del Gobierno con la trama de Ábalos y Koldo, encabezada por el presidente Pedro Sánchez, “lo que tiene que hacer Pedro Sánchez, es dimitir, convocar elecciones y dejar que los españoles decidan si quieren seguir viviendo en esta ignominia o con un Gobierno alternativo encabezado por Alberto Núñez Feijóo”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube