El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache se ha referido a las informaciones sobre los casos de corrupción que rodean al partido socialista, informaciones que “harían caer a cualquier gobierno europeo, pero aquí no pasa nada porque es un Gobierno que ha nacido en el delito y se basa en el sostenimiento de las instituciones para permanecer en el poder, delinquir y resistir”, porque “la cultura socialista es la cultura de la carcoma, del acoso y de la lealtad perruna”.

“Es la cultura de la corrupción, del enchufe y de la juerga con dinero público”, ha señalado, porque “no hay nada más sanchista que un plato vacío, un gran apagón, las instituciones colonizadas, una furgoneta con prostitutas y un grupo parlamentario que le aplaude”.

“Sánchez se ha propuesto regenerar la democracia española al estilo de Corea del Norte porque su proyecto solo se sostiene ya en el delito y está nervioso y acorralado porque la Justicia va a caer sobre él como los socialistas caen sobre el dinero público”, ha afirmado.

Díaz-Pache se ha dirigido también a la bancada socialista para señalar que “los soldaditos en Madrid del matrimonio Bonnie and Clyde de la Moncloa son la señora Espinar y el señor Lobato”. En este sentido el portavoz de los populares ha recogido las afirmaciones de Tomás Gómez y Joaquín Leguina sobre Sánchez, al que definen como un “carácter dictatorial y autoritario, un caudillo”.

“Leguina y Tomás Gómez nos están enseñando la Mar Espinar de pasado mañana, cuando ya la hayan triturado. La pregunta es: ¿Cuánta indignidad está usted dispuesta a aguantar?”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube