La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Esther Platero, ha explicado durante su intervención en el Pleno de la Cámara regional que “las pulseras de control telemático para agresores son la delgada línea que separa la libertad de una mujer de la amenaza de su maltratador”, al tiempo que ha reprochado al Gobierno de Sánchez que “hoy hablamos de vidas. De mujeres que confían en el Estado para protegerlas y que han visto cómo ese sistema, que debía salvarlas, ha fallado estrepitosamente”.

En ese sentido, la popular ha exigido al Ejecutivo socialista “que de la cara” y ha criticado que la ministra de Igualdad ayer en el Senado se riera de las víctimas y no pidiera perdón. “Y lo peor, negó los fallos, cuando hemos escuchado todos los españoles los testimonios de muchas de ellas. ¿A ellas les va a mirar a los ojos y decir que mienten?”, ha insistido.

Para concluir, la diputada ha concluido que “la izquierda se llena la boca hablando de feminismo pero solo son feministas de pancartas y lemas y desprotegen a las mujeres”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube