El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, se ha referido a las últimas informaciones sobre los pagos en efectivo del PSOE “sin ningún respaldo documental” y que “parece coincidían con el posible amaño de obras públicas”.

“El Gobierno está tratando de reventar la convivencia. Quieren hacer insoportable la vida en las calles, enfrentar a los españoles con debates superados, con heridas cerradas y con sectarismo”, ha asegurado. Un intento, a su juicio, de “desviar la atención para que no hablemos de que el Tribunal Supremo ve muy significativa la coincidencia en el tiempo de estos pagos en efectivo con el amaño de obras públicas, que Begoña Gómez, su asesora y Juan Carlos Barrabés vuelven al juzgado, que los contratos a Barrabés recomendados por Begoña Gómez pudieron hacerse en fraude de ley, que la UCO ha encontrado mensajes de Koldo con el ministro Ángel Víctor Torres sobre mascarillas y una refinería, que el primer número dos del presidente está imputado por organización criminal, que el *otro número dos sigue en la cárcel o que Sánchez permitía a su hermano utilizar la Moncloa como paraíso fiscal”.

Por ello, ha asegurado que no van a quitar la atención de “lo realmente importante, hacer nuestro trabajo y reclamar elecciones generales al Gobierno, absolutamente superado, agotado, porque no queremos ver a la Guardia Civil entrando en la Moncloa para detener a nadie”.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube