El portavoz Carlos Díaz-Pache se ha interesado en el Pleno de hoy por las inversiones del Gobierno central en el transporte público de la Comunidad de Madrid y se ha dirigido a la bancada de la izquierda para señalar que “siguen haciendo el ruido que les piden desde la Moncloa porque han asumido que no van a gobernar nunca y solo les queda justificar a Sánchez”.

“Las inversiones del Gobierno de Sánchez en la Comunidad de Madrid son como sus recuerdos, no constan”, ha indicado antes de afirmar que, “alrededor de Sánchez, el que no está en la cárcel, está en el banquillo o investigado por la Justicia”. “El PSOE ya no existe y el sanchismo es solo una idea totalitaria* que dice que ellos tienen que está por encima de todo y de todos. El sanchismo es justificar cualquier atropello porque la única línea roja es la posibilidad de perder el Gobierno”, ha destacado.

En su intervención, Díaz-Pache ha concluido que “estamos presenciando los últimos coletazos de una organización criminal que llegó a la presidencia del Gobierno delinquiendo a toda velocidad para cambiar el país por la puerta de atrás”.

Se trata de “una organización criminal que ha conseguido que la cesta de la compra suba en España un 40%, la vivienda un 48%, que el salario más frecuente esté cercano al salario mínimo y que ha multiplicado la pobreza”, ha afirmado antes de definirla como “una organización que quiso criminalizar lo normal y normalizar el crimen, y que negocia y cede exclusivamente con delincuentes y ex terroristas. Una organización a la que llevaban dinero en bolsas de plástico, que sacó de la cárcel a violadores, golpistas y ladrones socialista”.

Como resultado, el popular ha lamentado que lo que tenemos en España es “arbitrariedad, corrupción, persecución política, degradación institucional, pobreza, inseguridad y una prensa del régimen dispuesta a blanquearlo todo”.

Díaz-Pache apunta a “un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una ruta marcada por Bildu”

Díaz-Pache apunta a “un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una ruta marcada por Bildu”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha apuntado esta mañana a la existencia de un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube