El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha afeado a la izquierda que justifiquen cada ataque del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, e intenten tapar la corrupción que le rodea y ha señalado que “no están preparados para Gobernar Madrid por mentirosos”. Sobre esto, Díaz-Pache ha afirmado que la portavoz del PSOE, Mar Espinar, “se ha inventado esta semana un dato absolutamente falso: que la Comunidad de Madrid había reducido un 30% la inversión en la universidad pública. La realidad es que, desde que Isabel Díaz Ayuso es presidenta, la universidad pública tiene un 17,8% más de inversión”.

“No pueden gobernar Madrid por hipócritas”, ha continuado en referencia a que “la ministra Mónica García critica la empresa que elige la Comunidad de Madrid para los test de detección precoz del cáncer y utiliza esa misma empresa para la Sanidad pública de Melilla que ella gestiona”.

Asimismo, se ha manifestado sobre “la falta de respeto a las instituciones” de una izquierda que apoya a un presidente que envía a una fontanera a intentar sobornar a fiscales e iniciar una guerra sucia contra la Guarda Civil para que no investiguen a su familia”. Una izquierda que tiene como “ejemplo a un portero de prostíbulo que se dedica a ir recopilando tickets del suelo de los restaurantes para que se los paguen en metálico, mientras que la obra pública y las mascarillas intentan financiar la caja B del PSOE y su presidente solo protesta por ello cuando los suyos lo hacen sin pasar por los procedimientos que el propio PSOE ha establecido para la financiación ilegal”, ha afirmado.

Por último, el portavoz de los populares ha explicado que no pueden gobernar porque son “incapaces de hacer una buena gestión” y porque siempre “están dispuestos a justificar todos los ataques del presidente Sánchez a la Comunidad de Madrid, desde la obsesión enfermiza con la Real Casa de Correos, a la Fórmula 1, pasando por el agua, la energía, la financiación o la fiscalidad”.

Díaz-Pache apunta a “un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una ruta marcada por Bildu”

Díaz-Pache apunta a “un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una ruta marcada por Bildu”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha apuntado esta mañana a la existencia de un plan para destruir España en un proyecto totalitario de ruptura” que comenzó con “un Peugeot pagado con dinero de los prostíbulos, una banda mafiosa puesta por Pedro Sánchez y una...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube