19:15.- El portavoz del GPP, Pedro Muñoz Abrines, junto a los diputados populares Jorge Rodrigo, Lorena Heras, Pedro Corral e Ignacio Catalá, asiste al evento ‘La Razón de Isabel Díaz Ayuso’, organizado por el periódico La Razón.

     Lugar: Sede de La Razón. Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 17.

 

10:00.- La coordinadora de Institucional del GPP, Almudena Negro, junto con las diputadas populares Esther Platero y Elisa Vigil, reciben a miembros de comunidad iraní residente en España con motivo del asesinato de Mahsa Amini.

     Lugar: Asamblea de Madrid.

 

17:00.- Los diputados del GPP, Jorge Rodrigo y Carlos Segura, asiste al XXII Salón de los Vinos de Madrid.

     Lugar: Real Casa de Correos.

 

17:00.- La diputada del GPP, Esther Platero, mantiene un encuentro con el PP de Torrejón de la Calzada.

     Lugar: Torrejón de la Calzada.

 

18:00.- La diputada del GPP, Lorena Heras, asiste a la jornada celebrada con motivo del V centenario de Antonio Nebrija.

 

19:00.- La diputada del GPP, Carmen Castell, asiste a ‘Innobar Madrid con Galicia: encuentros de innovación entre Startups, Inversores y Gobiernos’, organizado por la Comunidad de Madrid y la Xunta de Galicia, junto con La Fundación Madri+d y Madrid Network.

     Lugar: Restaurante BICAI. Plaza de Carlos Trías Beltrán Madrid (frente a Torre Picasso).

 

20:50.- La portavoz adjunta del GPP, Noelia Núñez, es entrevistada en el programa ‘El Enfoque’ de Onda Madrid.

 

22:00.- El diputado del GPP, Miguel Ángel Recuenco, participa en el programa ‘Los Intocables’ de Distrito TV.

Díaz-Pache señala que el plan de Sánchez es “utilizar la corrupción política para conseguir la presidencia, la económica para pagar favores, la institucional para destruir el Estado de derecho y la moral para perseguir al que se le ponga por delante”

Díaz-Pache señala que el plan de Sánchez es “utilizar la corrupción política para conseguir la presidencia, la económica para pagar favores, la institucional para destruir el Estado de derecho y la moral para perseguir al que se le ponga por delante”

El portavoz del GPP en el Congreso, Carlos Díaz-Pache, se ha interesado en el Pleno por el 40º aniversario de la Real Casa de Correos “que tres socialistas hicieron lugar de reconciliación” y lo ha contrapuesto con el plan de Sánchez, que pasa por “utilizar la...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube