La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Rut Alcocer, ha asegurado que “vivir en un pueblo es más fácil cuando se tienen los servicios públicos cerca, cuando se eliminan las trabas burocráticas y cuando se bajan los impuestos. Y eso es la Comunidad de Madrid”.
 
Así lo ha hecho en el pleno de la cámara regional, donde ha definido la iniciativa ‘pueblos con vida’ como “una apuesta firme del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso por la revitalización de los municipios más pequeños de la región”.
 
En ese sentido, la popular ha explicado que el objetivo es “fortalecer el tejido productivo, fomentar el empleo y garantizar servicios de proximidad en estas zonas rurales. De esta forma, se garantizan servicios esenciales, se evita la despoblación y se promueve el desarrollo rural”.
 
“La Comunidad de Madrid es una región en la que siempre se ha apostado por el requilibrio territorial, con la implantación del plan de inversiones regional, las mejoras de las infraestructuras, la mejora del transporte, el programa de embellecimiento, o las subvenciones para vivienda asequible, donde se van a destinar 15 millones de euros para aumentar la oferta de vivienda en régimen de alquiler social”, ha afirmado.
 
Asimismo, Alcocer ha insistido en que con este conjunto de iniciativas “se reafirma el compromiso de la presidenta Díaz Ayuso con el territorio, garantizando que todos los municipios, sin importar su tamaño, cuenten con oportunidades de crecimiento, desarrollo y bienestar para sus habitantes”.
 
“Pero no piensa igual el Gobierno de Sánchez, porque ahora cada madrileño tendrá que pagar el precio del negocio corrupto del independentismo catalán, que nos costará al menos 500€ por vecino, y todo para que el señor Sánchez siga ocupando La Moncloa por 7 votos. Los siete votos de la vergüenza”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube