Ballarín ha afirmado que “el presupuesto de la Comunidad de Madrid para 2024 es expansivo, y realiza un esfuerzo inversor extraordinario”. Así lo ha hecho durante el Pleno en la Asamblea de Madrid.

“El capítulo de inversiones”, ha asegurado el diputado, “asciende a más de 2.200 millones de euros, lo que supone algo más del 8% del total del Presupuesto”.

En ese sentido, Ballarín ha explicado que esta inversión “supone un incremento de las inversiones en infraestructuras , en políticas públicas de oferta que mejoran la vida de los madrileños y que ayudan a nuestras empresas a competir mejor y crear más riqueza”.

En materia de educación y sanidad, el popular ha insistido en que “tienen un peso muy importante”, puesto que un sistema sanitario de calidad como el madrileño “ayuda a incrementar la población activa , las personas que están en condiciones y quieren trabajar”.

Asimismo, la creación de la Consejería de Digitalización por parte de Isabel Díaz Ayuso, que dispone de un presupuesto de 513 millones de euros, “lo podemos considerar íntegramente inversión, pues generar valor añadido y que de esta forma se puedan incrementar los salarios de los empleados”.

Para concluir, el diputado ha recordado que, pese a que el Gobierno de España haya creado el Ministerio de Transformación Digital, “eso ya lo hizo Ayuso antes, por lo que Sánchez demuestra que siempre va por detrás de la presidenta de la Comunidad de Madrid”.

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

Díaz-Pache: “Invitamos a los madrileños a celebrar el X aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI, que ha desempeñado sus obligaciones con generosidad, ejemplaridad y en defensa de la Constitución”

El portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, ha invitado esta mañana a los madrileños a que “engalanen sus ventanas y balcones con la bandera nacional como símbolo de respeto y homenaje a la Corona”.   “Se conmemora esta semana una década en la que Su Majestad ha...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube