El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, Ignacio Catalá, ha reprochado al PSOE que “el único boicot que se está produciendo en España es el de su partido a la democracia española y su Constitución”. Así lo ha hecho durante su intervención en el Pleno de la Asamblea de Madrid, donde ha asegurado que en materia de construcción de infraestructuras en la región, “la inversión y la calidad en las inversiones es marca del PP de Madrid”.

Asimismo, el popular ha insistido en que “para nosotros la seguridad en el transporte público es lo primero, no como el PSOE que le da igual la seguridad de los madrileños con tal de no invertir en el Cercanías de Madrid”.

En ese sentido, el diputado se ha dirigido al PSOE para pedirles que “aprovechen ustedes que le han quitado la sombra de Mónica García y comiencen a trabajar, por primera vez en cinco años por los madrileños”.

“Me propongo decirle que puede ampliar las inversiones en Madrid impidiendo que se expolie el Museo del Prado, trabajando por el reparto equitativo de los fondos europeos, convocando plazas de médicos, mejorando los cuarteles de la Guardia Civil, situándose en contra de que se lleven organismos públicos de Administración General del Estado en Madrid, interviniendo para que el Delegado del Gobierno intervenga con elegancia en los actos públicos, y ya de paso, que intervenga con elegancia también el ministro de Transportes”.

Para concluir, Catalá ha retado al ministro de Transportes del Gobierno de Pedro Sánchez y a Juan Lobato a que “demuestren que ha habido un boicot por parte de la administración madrileña, si lo hacen, yo también presento mi dimisión”.

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

López alaba los nuevos proyectos de la región que van a “dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños para crear empleo, para atraer a nueva población y para mejorar los servicios públicos esenciales”

  La diputada del GPP en la Asamblea de Madrid, Mercedes López, ha asegurado que “van a ser muy importantes los nuevos proyectos que van a ponerse en marcha desde la Comunidad de Madrid que van a servir para dinamizar y revitalizar los municipios más pequeños...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube