El diputado del GPP en la Asamblea de Madrid, Ignacio Catalá, ha señalado este jueves durante el Pleno de la Cámara regional que “nadie puede negar que el éxito de Madrid, su atracción de estudiantes, trabajadores y visitantes ha supuesto un cambio en el mercado de la vivienda”.

Como ha indicado, “estamos en la legislatura de la vivienda, y frente a los que pretenden solucionar los problemas mediante el intervencionismo del “exprópiese”, el PP de Madrid tiene un plan sensato, moderno y europeo”.

Desde el Partido Popular, ha continuado, “aplaudimos el Plan Solución Joven, que favorecerá sobremanera a pequeños y medianos municipios y permitirán que nuestros jóvenes tengan la posibilidad de residir en buenas viviendas por menos de 500€”.

“Si a ello sumamos lo que nos ha expuesto sobre el programa de rehabilitación de barrios, el plan de rehabilitación de viviendas o el plan mi primera vivienda, queda demostrado que se dedicarán grandes esfuerzos a garantizar el acceso de los madrileños, especialmente de los jóvenes, a la vivienda”, ha asegurado.

Sobre el transporte en la región, el popular ha señalado que “llevamos décadas impulsando un transporte público limpio, moderno, puntual, accesible, seguro y asequible. En definitiva, un transporte público que de gusto coger y del que sentirte orgulloso”.

En ese sentido, Catalá ha criticado “el abandono y falta de inversión” por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, al tiempo que ha solicitado “que el GPP no de la batalla por perdida en el Ministerio a la hora de reclamar las inversiones que necesitamos y que Sánchez le quitó a Madrid como venganza por no votarle”.

Para concluir, el diputado ha insistido en que “el motivo es la confianza que los ciudadanos han depositado en nuestro partido y el propósito es cumplir el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones”.

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Díaz-Pache: “Ayuso cumple dos años como presidenta del PP de Madrid y casi uno como presidenta de la Comunidad en esta legislatura cumpliendo con el programa electoral, que es lo que debería hacer el Gobierno central”

Hoy se cumplen dos años desde que Isabel Díaz Ayuso fuera nombrada presidenta del PP de Madrid. A ello se ha referido el portavoz del GPP, Carlos Díaz-Pache, quien además ha recordado que también está a punto de cumplir “un año como presidenta de la Comunidad en esta...

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube