La diputada del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en la Asamblea de Madrid, Mirina Cortés, ha criticado este jueves en la Cámara regional, durante su intervención en el Pleno, que “la subida imparable de precios afecta a todos los madrileños y a todos los españoles que sufrimos las consecuencias de una política económica fallida, la del Gobierno de Sánchez, que se traduce en más impuestos, más paro, más pobreza y menos oportunidades”.

En ese sentido, “y para evitar cualquier problema a las familias”, la popular ha explicado que “el Gobierno regional ha decido asumir el coste de las becas de todos los alumnos que, habiéndolas solicitado, estén pendientes de resolución”.

Sobre la subida del precio del comedor, la popular ha explicado que “se ha incrementado 0,60€ tras once años sin incremento para las familias, pero sí para las empresas de comedor que han tenido que sufrir todos los costes derivados”.

“Desde el Gobierno regional se han puesto en marcha numerosas medidas compensatorias para garantizar que las familias afronten este incremento en las mejores condiciones”, ha explicado.

“Nuestra prioridad, y seguiremos trabajando en ello, es que ningún niño se quede sin comer. Las familias pueden estar tranquilas porque pueden seguir disfrutando de las Becas comedor”, ha concluido.

Logo-X  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube