Ayuso-GPP

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido hoy la reunión del GPP celebrada antes del inicio del Debate de Investidura.

Díaz Ayuso ha avanzado al resto de diputados de su grupo las líneas generales de su discurso así como su proyecto de futuro para la Comunidad de Madrid. La presidenta ha recordado que su objetivo es promover todas aquellas iniciativas que mejoren la vida de los madrileños.

Durante la segunda reunión del grupo de la XII Legislatura, la presidenta ha estado acompañada por primera vez por el recién nombrado Comité de Dirección, con Alfonso Serrano como portavoz, Pedro Muñoz Abrines y Noelia Núñez como portavoces adjuntos y José Virgilio Menéndez, Yolanda Estrada y Almudena Negro como secretarios de Comisiones, Municipios y Relaciones Institucionales.

La Asamblea de Madrid da luz verde a la Ley Ómnibus

La Asamblea de Madrid da luz verde a la Ley Ómnibus

  La Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves en Pleno la Ley de medidas urgentes para el impulso de la actividad económica y la modernización de la administración de la Comunidad de Madrid, conocida coloquialmente como Ley Ómnibus. José Virgilio Menéndez,...

Twitter-logo  Logo-Facebook  logo-Instagram  Logo-YouTube